Las opciones binarias son operaciones financieras sencillas y de alta rentabilidad. Debido a esto se ha visto un gran crecimiento en opciones binarias en los últimos años. Con las opciones binarias se determina si el precio de un activo va a subir o bajar en un período determinado. Este período puede ser de días, horas o segundos. Por lo general, las opciones binarias tienen un porcentaje de retorno entre el 65 y 85%. También hay que tener en cuenta que su porcentaje es tan elevado porque son operaciones de alta volatilidad.

Bancdebinary es un broker que opciones binarias cuya plataforma online opera desde 2010. La empresa actualmente tiene 250.000 cuentas ubicadas en 80 países. Además, Banc de binary tiene certificación de CySEC (Cyprus Securities and Exchange Comission) y FSA (Financial Services Authority) en Reino Unido.

Para crear una cuenta en Banc de binary es necesario un depósito mínimo de $500 dólares. Todas las cuentas de la entidad otorgan un bono de bienvenida. El monto de este bono es variable pero puede llegar a un máximo del 100% del valor depositado. Además, al crear una cuenta se obtiene acceso a una cuenta demo con $50.000 dólares virtuales. La ventaja de una cuenta demo es que permite hacer pruebas con estrategias de inversión antes de invertir dinero.

Se pueden ver mas detalles sobre los requerimientos para abrir una cuenta en el sitio web de Banc de binary.

Este broker acepta pagos con tarjeta de crédito, transferencias bancarias y medios electrónicos como Skrill o Alertpay. No acepta PayPal.

nota 03