Con una simple búsqueda en internet podemos encontrar diversas empresas que permiten invertir en línea. Es importante tomarse unos momentos para ver qué ofrecen estas compañías y decidir cuál es la que mejor se adapta a nuestro perfil inversor. En este artículo analizaremos los puntos principales a tener en cuenta de la plataforma de trading social Etoro demo.

Etoro es un portal de inversión que permite operar de manera clara y sencilla con divisas, acciones de empresas internacionales, materias primas e índices bursátiles. La empresa cuenta con más de 4.5 millones de usuarios y está disponible en 140 países. También cabe destacar que Etoro cumple con las regulaciones de CySEC y con las normativas específicas de cada país donde opera.

El punto fuerte que distingue a Etoro de otros portales de inversión es que permite que los usuarios copien las inversiones realizadas por otros usuarios con mayor experiencia en el rubro. Podemos navegar entre los distintos usuarios del sitio y ver sus perfiles públicos de inversión. Cuando encontremos una persona que realiza inversiones rentables con frecuencia podemos optar por copiarlas. Al copiar una operación podremos elegir el monto a invertir, por lo que se trata de una manera sencilla y personalizable de obtener un beneficio adicional.

Etoro también ofrece diversos materiales educativos en su sitio que enseñan cómo comerciar con los distintos activos disponibles. Estos materiales también son de vital importancia para inversores con poca experiencia en el rubro.

Se puede consultar un informe más detallado sobre Etoro en alertaforex.es, un sitio especializado en finanzas e inversiones.

nota-08