gedesco opiniones coches

Muchas personas han optado en los últimos tiempos por conseguir préstamos empeñando el coche. Conoce en el siguiente artículo por qué prefieren esta modalidad y cuáles son sus comentarios.

Si quieres conocer las opiniones Gedesco sobre el empeño de coches has llegado al lugar indicado. Aquí resumiremos para ti qué es lo que dicen los clientes que optaron por esta posibilidad.

Sus opiniones son, en general, positivas. Lo primero que recalcan es la posibilidad de conseguir un préstamo personal sin tener que dar como garantía su propiedad, que muchas veces es la propiedad familiar y de ahí, su importancia.

Todos quienes eligieron el empeño de Gedesco subrayan que la entidad ofrece las tasaciones más altas del mercado, lo que repercute de forma positiva en el monto total del dinero al que pueden acceder.

Una de las ventajas innegables de esta herramienta financiera es que, si bien para acceder a estos préstamos el cliente pone su coche como aval, puede seguir usándolo mientras dure el préstamo abonando una módica cuota mensual en concepto de alquiler, por lo cual disfruta de los dos bienes, dinero y coche.

Otro de los beneficios de estos préstamos rápidos es que una vez que se realiza la tasación, el cliente puede disponer del dinero en menos de 24 horas, por lo que es una de las mejores formas de conseguir liquidez inmediata.

Gedesco cuenta con 22 oficinas en España, puedes acercarte a cualquiera de ellas para conseguir más información sobre este u otros productos financieros.